Home Servicios Productos Casos de Éxito Tecnologías Contacto
   
  iFlow - Organizando el trabajo diario
  Decisiones efectivas sobre la operatoria del día a día
 
Dashy ha resultado ser un producto sobresaliente por su simplicidad de uso y flexibilidad para la generación de reportes de control de procesos y gestión.
     
  Javier Gonzalez - [Gerente de Desarrollo - NCR Argentina]  
 
 
 

Reporting Web & Dashboards

Dashy ofrece visibilidad inmediata de la información crítica de los procesos de negocio, permitiendo la toma efectiva de decisiones en la operatoria del día a día de una organización.
Es una herramienta diseñada para satisfacer las necesidades de BAM(Business Activity Monitor) y generación de Reportes, permitiendo a cargos gerenciales el acceso a tableros de control e indicadores de procesos (KPIs) mediante una interfaz de usuario WEB 2.0.

 
  Features  
  Configuración de Dashboard por Departamento y Perfil  
  Integración con terceras aplicaciones  
  Modo "embeded"  
  Exportación  
  Web 2.0 GUI  
 
         
 
Proceso de Implementación
 

La puesta en producción de Dashy esta enmarcada bajo un proyecto que asegura el cumplimiento y satisfacción de cada uno de los usuarios finales de la solución. El mismo se divide en tres etapas: el Assessment que tiene como objetivo principal el relevamiento de los requerimientos de usuario y aspectos técnicos de la infraestructura de la organización, un Startup que consiste en la configuración de todos los componentes, y una Capacitación final para dar por concluido el proyecto.

* La duración promedio de un proyecto para la implementación de tres tableros de control y cinco reportes es de dos semanas.

 
 
  Assessment   Startup   Capacitación
  Definir Usuarios / Departamentos / Perfiles  
Relevar KPIs
  Relevar Modelo de Datos y Dominio  
  Relevar Orígenes de Datos (BD, Archivo Plano, XML)  
  Configuración de Seguridad  
Configuración de Procesos ETL y Datasources
  Configuración de Reportes  
  Configuración de Dashboards  
  Demostración del uso de la herramientas
 
 
 
Dashy Saas Architecture
 
 
  Dashy ofrece la posibilidad de licenciamiento SaaS (Softare as a Service) bajo una arquitectura totalmente segura, confiable y flexible de acuerdo a las necesidades de cada caso.
Consultores especializados llevaran adelante las etapas de Assessment y Startup, implementando en la empresa que adquiera el producto procesos ETLs encargados de la extracción, transformación y carga de datos desde los diferentes datasources existentes (bases de datos, archivos de texto plano, xml, planillas excel, etc.) hacia la base de datos de Dashy, a través de una conexión segura sobre protocolo HTTPs.
 
     
   
     
 
Quién lo está utilizando
 
 
 
Software Factory   NCR
Software Factory  
Seguimiento de tareas de desarrollo y tickets de bugs, desde la apertura de un requerimiento/bug, desarrollo, testing, liberación y hasta su aprobación por el cliente. Integración con Mantis BugTracker.
Reportes Reportes: Incidentes abiertos por proyecto, Requerimientos por proyecto, Responsables por proyecto
KPIs KPIs: Requerimientos Abiertos, Tiempo Promedio de Resolución de Bugs, Performance de Liberación de Requerimientos, Promedio de Rechazos de QA
 
Comercio Exterior   Bairespack S.A.
Comercio Exterior  
Tableros de Control implementados según los diferentes departamentos de la organización: logística, aduana, documentación y facturación.
Reportes Reportes: Instrucciones de Embarque Cerradas y con Saldo, Ventas Cerradas y Abiertas, Permiso de Embarques, Booking de Contenedores, ETD/ETA/ETS de Buques, Fechas de Cutoff
KPIs KPIs: Multas por Cliente
       
 
Logística   Casanova
Logística  
Seguimiento de pedidos, desde la toma de los mismos hasta su entrega final.
Reportes Reportes: Pedidos por estado, Artículos Más Demandados, Puntos de Reposición
KPIs KPIs: Tiempo Promedio de Entrega de Pedidos, Pedidos Demorados
 
Monitoria
de Red
  iPlan
Monitoria de Red  
Tablero de control de equipos y conexiones de red de telecomunicaciones.
Reportes Reportes: Equipos caídos, Enlaces Caídos, Uso de Red, Temperatura de Equipos, IPs Duplicadas, Subscripciones Activas en la Red vs. Subscripciones Activas en CRM.
KPIs KPIs: Tiempo Promedio de Resolución de Incidentes, Tiempo Promedio de Respuesta de Nodos.
 
     
 
Demo - Conozca Dashy usándolo Empiece ya!